Como quitar Noticias e Intereses de la barra de tareas de Windows 10

Quitar Noticias e intereses

Como nos tiene acostumbrados Microsoft en cada actualización nos cuela algún cambio , alguna a «cosita» sin preguntar. En la última actualización de abril (21H1) nos ha aparecido un Feed de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10.

La ideas es tener a mano , la previsión del tiempo en tu ciudad o noticias de alto interés como que Rocío Flores alejada por completo de Rocío Carrasco 😂. Igual a alguien le puede interesar tener un acceso rápido a todos estos temas, se pueden configurar los canales que nos interesen, la fuente es, como no, MSN de la propia Microsoft.

Como todos estos añadidos es otra carga más para el sistema, aunque tengas un ordenador potente con un buen procesador y mucha ram todo va sumando. Por otro lado para los que prefieran no tener distracciones ni iconos innecesarios en su barra de tareas, también es un widget del todo prescindible.

Como quitar Noticias e intereses

Para desactivar su visualización simplemente has de hacer clic con el botón derecho en cualquier zona de la barra y buscar la entrada Noticias e intereses y en el submenú que aparece ir a Desconectar. Aquí mismo también se podría modificar su visualización para mostrar solo el icono, el icono mas título …

En caso de que en un futuro quisieras volver a ver esta información, simplemente seria hacer el proceso al revés, botón derecho en cualquier sitio de la barra de tareas, y buscar Noticias e intereses y activar su visualización de nuevo.

Como quitar Noticias e intereses

Josep M Tapia

ESIC & UAB (Barcelona)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.