Article written by

ESIC & UAB (Barcelona)

6 Responses

  1. Guillermo
    Guillermo at | | Reply

    Hola Josep, muchas gracias por tu respuesta de hace unos días. He enviado de todo tipo de formularios y varias veces. Y aquí estamos todavía igual y con el mismo problema.
    Todos ellos se escudan en respuestas que no puedas contestar e incluso en comentarios como “te ponemos en la cola y cuando te toque…”. Me parece una burrada solemne, que pueden cometer por lo que ya sabemos que lo pueden cometer; porque no tiene ni pies ni cabeza, acusar de algo sin saber, ni conocer la opinión del acusado, antes de condenarle. Incluso he enviado un burofax a Google España y estos se lavan las manos a tope… Dicen (como broma) que ellos no saben, que ellos no se meten, que ellos tienen un buen trabajo y no quieren molestar al gran jefe de America, no vaya a ser que les sacudan una leche. Todo así Josep. Si tengo un problema personal con Google y estoy en España, digo yo que serán los de Google España los que tienen que asumir el rol de intermediarios con los problemas de su zona. Pues no. Ni siquiera hay una sola persona que coja el tel. en Madrid; contesta una máquina. Un desastre! Pero el caso es que a mi me tienen con esta mierda desde hace un mes.
    Saludos.

  2. Guillermo
    Guillermo at | | Reply

    Hola Josep
    soy Guillermo de Vitoria-Gasteiz
    Tengo un problema con Google, porque ha bloqueado los resultados de búsqueda de mi web, porque una empresa para la que trabajo, se ha quejado de que utilizo fotos suyas.
    Esto es cierto, pero ocurre que he trabajado durante seis años con ellos y utilizaba sus imagenes para vender los productos. Esto siempre ha sido tolerado. Ahora que nos hemos enfadado, me ha denunciado para que las quite; me ha bloqueado Google y a pesar de haberlo solucionado (eliminado todas la fotos) no terminan de quitar el banner donde se advierte que=

    En respuesta a una queja que hemos recibido en relación con la US Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer la queja de la DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en LumenDatabase.org.

    ¿Josep sabes como puedo acelerar que quiten el banner para que sigan saliendo mis web?

    Mi actividad profesional depende de estas busquedas.

    Un saludo y gracias.
    Guillermo
    Tel. 699 940 944

  3. Como cambiar de hosting de forma fácil - Posicionamiento web y sem

    […] la a última versión de wp y de los plugins, desinstalar lo que no utilices etc. Al final de este post te lo explico mejor y en este otro te recomiendo unos plugins para aumentar la […]

  4. Cuidadito con el truco de los comentarios y el spam! - Posicionamiento web y sem

    […] Ahora el caso contrario al anterior punto,  a nivel práctico os voy a dejar algunas soluciones para evitar que vuestro blog se llene de comentarios spam. Esta gente pasa de lo que dice Matt Cutts y de todo tipo de buen comportamiento. Si permitís que se os llene el site con comentarios spam también se os llenará de enlaces a sitios poco recomendables y a la larga  podréis ser penalizados por Google. […]

Me gustaría conocer tu opinión. Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para que puedas tener una mejor usabilidad . Tranquilo que NO te voy a vender nada, NI te voy a pedir que te suscribas a ninguna newsletter, ;-) política de cookies, clica en el enlace para mayor información.

ACEPTAR