Article written by

ESIC & UAB (Barcelona)

4 Responses

  1. Albert
    Albert at | | Reply

    Hola Josep,

    Queremos crear una vista incluyendo sólo el tráfico que accede al sitio desde una url parametrizada. Me podrías decir si sería posible crear una vista con el tráfico de origen http://www.dominio.com/?k=contenido usando expresiones regulares? Gracias por adelantado

  2. Dani
    Dani at | | Reply

    Buenas tardes Josep Mª,
    Después de leer tu articulo, muy interesante, comentar que en nuestra web recibimos un 10-20 % de vsitas de Latinoamérica e Inglaterra, las cuales tiene una tasa de rebote del 100% normalmente, subiéndonos por consecuencia, dicha tasa en el resultado general.
    Tendría sentido entonces crear un filtro de país para España y así poder “bajar” la tasa de rebote y conseguir mejores resultados en la analítica mensual ? es éste un procedimiento lógico o sólo nos estaríamos engañando a nosotros mismos al ver unos datos que no son los reales ya que eliminamos visitas que “no nos interesan”, ni comercialmente ni estadisiticamente. Que contabiliza entonces Google Analitycs realmente , lo que nosotros le pedimos (añadiendo este filtro) o el total real con todas las visitas mundiales ? Lo comento por lo que explicas de crear diferentes vistas (deben interesarnos estas visitas de otros países por algún motivo??)

    Espero haberme explicado bien, nos gustaría mucho que pudieras hacernos un comentario al respecto, sería de gran ayuda puesto que tenemos esta duda.
    Muchas gracias por tu atención.
    Saludos

  3. Bitacoras.com
    Bitacoras.com at |

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la agencia implementé unos códigos de analytics para un cliente en diferentes fuentes (APP, web, etc), era una versión de prueba con un tráfico muy restringido antes de hacer el lanzamiento a gran escala. Al cabo del t…

Me gustaría conocer tu opinión. Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para que puedas tener una mejor usabilidad . Tranquilo que NO te voy a vender nada, NI te voy a pedir que te suscribas a ninguna newsletter, ;-) política de cookies, clica en el enlace para mayor información.

ACEPTAR